FC Barcelona: Xavi puso el futuro de Frenkie de Jong en el aire
Internacional

FC Barcelona: Xavi puso el futuro de Frenkie de Jong en el aire

El estratega catalán habló de la posible salida del mediocampista quien es pieza clave en su esquema

Por: Daniel Castaños

El FC Barcelona cierra su participación en la temporada, por lo que serán los primeros en reforzarse de cara a la siguiente campaña, por lo que de la mano de Xavi Hernández buscarán volver a los primeros planos del Viejo Continente.

El estratega del FC Barcelona habló de los posibles movimientos en la institución culés, los rumores de la salida de Frenkie de Jong y el fichaje de Robert Lewandowski.

Leer también: Larissa Riquelme eleva la temperatura haciendo twerking (Video)

Y es que el futbolista de los Países Bajos está en la órbita del Manchester United, quienes ofrecerían 80 millones de euros, sin embargo, el estratega lo ve como una pieza fundamental en su proyecto.

"Ha sido titular casi siempre, excepto cuando ha rotado. Es un futbolista fundamental, pero luego está la situación económica del club. No con Frenkie, lo digo en general. Es un jugador que me gusta muchísimo, pero vamos a ver cómo está la situación".

Hernández reconoció que la edad de Robert Lewandowski no es un impedimento para que los azulgranas intenten ficharlo.

"Fiché a Alves con 38. Cada jugador es un mundo. Ibra, Modric, Alves... Todos tienen un alto rendimiento en sus clubes. Cristiano y Messi, también. La edad no es una prioridad. Si nos mejora, eso es lo que importa".

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios