Internacional

FC Barcelona: Xavi Hernández ilusiona a los blaugranas y abre las puertas al banquillo culé

La leyenda del FC Barcelona no descarta suplir a Ronald Koeman en el banquillo blaugrana

Por Daniel Castaños

- 10 de Octubre de 2021 - 05:55 hs
null

El ex jugador y leyenda del FC Barcelona, Xavi Hernández respondió a los rumores sobre su posible llegada al banquillo culé para suplir a Ronald Koeman, al mismo tiempo que analizó la gran final de la UEFA Nations League entre España y Francia.

"Cualquier oferta se valorará y luego se decidirá. No sé dónde me llevará mi futuro, pero estoy abierto a cualquier posibilidad"

Leer también: Yuliett Torres presume su retaguardia con atrevido vestido traslúcido

El actual entrenador del Al- Sadd de Qatar se mostró orgulloso del estilo de Luis Enrique y dio su favorito para la final que se disputará este domingo.

"Me parece un entrenador muy bueno, capaz, que te exige muchísimo, que transmite mucho al jugador, que tiene jugadores jóvenes fantásticos siempre en España. Me parece muy valiente".

"Por el hecho de tener un poco más de experiencia, quizá veo un poquito más favorita a Francia"

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

En esta nota

Daniel Castaños

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Ranking

Más de Internacional