FC Barcelona: Sergio 'El Kun' Agüero se quedaría sin jugar; aún no ha sido registrado
Internacional

FC Barcelona: Sergio 'El Kun' Agüero se quedaría sin jugar; aún no ha sido registrado

El delantero argentino sigue sin poder ser registrado ante La Liga de España por las normas financieras

Por: Agencia Reforma

El Futbol Club Barcelona sigue batallando contrareloj en su tarea de aminorar la masa salarial del primer equipo para la Temporada que recién arrancó en La Liga de España, misma que estaría complicando el registro del delantero argentino, Sergio ‘El Kun’ Agüero, quien llegó libre desde el Manchester City, firmando un contrato por 2 años. 

La salida de Lionel Messi del FC Barcelona solo ‘arregló’ un poco el gran problema que tiene el FC Barcelona, mismo motivo que tiene ‘congelado’ el registro del Kun Agüero, quien  se encuentra a la espera de reducciones en la plantilla para ser dado de alta.

Leer también: Melanie Pavola se pone traviesa y presume sus enormes atributos en provocativo bañador

Agüero es único de los refuerzos del Barcelona que no ha sido inscrito, primero porque la institución debe de analizar la forma en la que no rebasará el límite salarial, y segundo porque el atacante sufrió una rotura en el tendón del gemelo que lo alejará de las canchas hasta octubre.

Ante ese panorama, los blaugrana priorizaron la inscripción de Emerson, Memphis Depay y Eric García, algo que se pudo dar gracias a que Gerard Piqué aceptó una reducción de su salario.

Ahora, el "Kun" deberá de esperar a que otras figuras de la plantilla como Sergio Busquets, Jordi Alba y Sergi Roberto estén en la posibilidad de ingresar menos capital, o que el Barsa logre acomodar en el mercado al volante Miralem Pjanic y a Samuel Umtiti, que podrían unirse a la "Pulga" Messi como las bajas del club para esta temporada.

El límite de registros en La Liga termina el 31 de agosto, fecha en la que se sabrá si Agüero, de 33 años, encontró un resquicio en el Barcelona.

Leer también:Chivas: Jimena Sánchez alborota a sus fans con una foto en la bañera

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Agencia Reforma

Reforma es una agencia informativa mexicana que provee a los medios de material informativo con independencia, pluralidad y credibilidad, entre los cuales está el fotográfico, reportajes, entrevistas, cartones, crónicas, columnas de opinión, investigaciones, notas e infografías para medios impresos así como contenidos multimedia, información en tiempo real y soluciones móviles para páginas web.

Ver más

Comentarios