Internacional

FC Barcelona: Ronald Koeman destaca la actitud del plantel en el triunfo ante el Valencia

El entrenador holandés, Ronald Koeman, afirmó que el triunfo del Barcelona es un tanque de oxígeno de cara al Clásico Español ante el Real Madrid.

Por Leonardo García

- 17 de Octubre de 2021 - 15:22 hs
El técnico neerlandés del FC Barcelona, Ronald Koeman, durante al encuentro correspondiente a la novena jornada de primera división que disputan hoy domingo frente al Valencia en el estadio del Camp Nou, en Barcelona.

El Barcelona vino de atrás para lograr una victoria de oro en condición de local ante el Valencia, en el regreso de la afición al Camp Nou dentro de la acción correspondiente a la jornada 9 en la temporada 2021-2022 de La Liga Española.

En entrevista en la zona mixta para las redes sociales del club, el entrenador Ronald Koeman reconoció que el triunfo le dará un respiro para encarar una dura semana con el regreso de la UEFA Champions League y el Clásico Español ante el Real Madrid.

Lee también: Liga MX: Cruz Azul presume el regreso de Yoshimar Yotún en La Noria (Video)

"Es una semana muy importante. Estuvimos convencidos de poder remontar el partido. Tengo dos días de tranquilidad y voy a aprovecharlos. Hay tanta diferencia entre las sensaciones que hay cuando ganas un partido respecto cuando lo pierdes...", expresó.

Además, el estratega holandés alabó la gran actuación de la dupla ofensiva de Ansu Fati y Memphis Depay siendo los jugadores claves para el triunfo del Barcelona en condición de local sobre el Valencia.

"Ansu y Memphis son complementarios, los dos necesitan su libertad y en el gol del empate han demostrado lo que pueden ofrecer juntos. Estuvo bien, rápido, con su libertad pudimos controlar mejor el partido al tener uno más en el centro del campo. Creo que ha dado un paso importante, desde el primer día he creído siempre en él", comentó.

Lee también: VIDEO: Así fue el pasillo de la afición a Chivas previo al duelo vs Toluca FC

Síguenos en

Leonardo García

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Sigue leyendo

Ranking

Más de Internacional