Internacional

FC Barcelona: Ronald Koeman defendió a Griezmann de los abucheos de la afición

Koeman también habló sobre los dos días que quedan de mercado de fichajes, enfático sobre todo en el capítulo de salidas

Por Daniel Castaños

- 29 de Agosto de 2021 - 11:50 hs
null

El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, aseguró que la victoria de este domingo ante el Getafe (2-1) es "psicológicamente un gran paso" para su equipo, porque el año pasado no consiguieron ganar "varios partidos como este".

"Recuerdo varios partidos el año pasado donde nos metimos atrás, no pudimos aguantar, y nos empataron los partidos hasta ganarnos. Psicológicamente creo que es un gran paso porque hemos sabido sufrir", manifestó en rueda de prensa.

Leer también: Acapulco Shore: Danik Michell presume sus encantos con picante video

Además, el técnico defendió a Antoine Griezmann, pitado por el público del Camp Nou, ya que hay días "en los que no encuentras el espacio y depende del contrario también".

"Nunca puedo entender que el público pite a un jugador nuestro. En el caso de Antoine no es bueno, porque siempre se puede gritar a un jugador si no tiene la actitud o el trabajo. Sé que tuvo sus dificultades en el partido, sobre todo al principio no estuvo afortunado, pero es solo un partido", opinó.

Koeman también habló sobre los dos días que quedan de mercado de fichajes, enfático sobre todo en el capítulo de salidas, porque "hay varios jugadores que van a tener pocas oportunidades de poder jugar" y "en tres o cuatro días será tarde" para encontrar una solución.

El neerlandés dijo que no pide "nada" en materia de llegadas, pero lanzó un guante al club: "Ojalá que podamos reforzar nuestra plantilla, porque lo necesitamos. Pero si no es posible seguiremos trabajando como lo estamos haciendo", apuntó. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

Daniel Castaños

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Ranking

Más de Internacional