FC Barcelona: Rivaldo sentencia a Lionel Messi;
Internacional

FC Barcelona: Rivaldo sentencia a Lionel Messi; "Su futuro será el PSG"

Rivaldo fue tajante al decir que es imposible que el FC Barcelona se levante de un resultado de 4-1

Por: Daniel Castaños

El ex jugador del FC Barcelona, Rivaldo, afirmó mostró su apoyo a Joan Laporta argumentando que los culés necesitan a un presidente que los regrese al lugar donde se merece además de sentenciar a Messi, revelando que será la última vez que lo veamos en en la Champions League con los Blaugranas.

"Sí, declaro públicamente que lo apoyo porque creo que el club necesita la figura de un presidente fuerte que sea capaz de devolver al club donde pertenece, a luchar y reclamar el espacio que siempre tiene que ocupar".

Leer también: Liga MX: Tabla general de posiciones Jornada 6 del Clausura 2021

"Esta goleada ante el PSG será con casi toda probabilidad el último partido de Messi en Champions con el Barcelona en el Camp Nou", afirmó. para justificar que el Barça no puede dar a Messi "la posibilidad real de luchar por ningún título importante. Su futuro será el PSG, más todavía viendo su exhibición en el Camp Nou. Es un equipo que sí le puede dar opción de seguir ganando títulos", insistió.

Rivaldo fue tajante al decir que es imposible que el FC Barcelona se levante de un resultado de 4-1, sin embargo, le quitó la responsabilidad a Messi del tremendo fiasco en la UEFA Champions League.

"No hay ni un jugador de la plantilla que crea en la remontada. Es imposible darle la vuelta".

 

"Messi está por encima de sus treinta años asumiendo todavía la responsabilidad del equipo. Y para colmo, esta temporada ha visto como su mejor compañero, Luis Suárez, se ha marchado en una venta incomprensible que ha servido para hacer más fuerte que nunca al Atlético de Madrid. Es que Suárez ahora es el actual Pichichi...".

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 


Te puede interesar