FC Barcelona: Quique Setién releva a Ernesto Valverde como Director técnico culé
Internacional

FC Barcelona: Quique Setién releva a Ernesto Valverde como Director técnico culé

Ante la destitución de Ernesto Valverde, el ex técnico del Betis será quien tome las riendas del club. 

Por: Luis De la Cruz

Luego de la salida de Ernesto Valverde como director técnico del Barcelona, el conjunto catalán ha hecho oficial la llegada de Quique Setién como su reemplazo y será quien tome las riendas del club de Lionel Messi y compañía por lo que resta de la temporada.

 El Barcelona de España no aguantó más la crisis de resultados del entrenador Ernesto Valverde y le dieron las gracias al negociar la rescisión de su contrato esta tarde en la ciudad deportiva de Barcelona, anunciando, también, la llegada de Quique Setién al banquillo de los culés.

Leer también: Chivas: Afición pide al Rebaño no dejar ir a Víctor Guzmán pese a sanción

"Acuerdo entre el FC Barcelona y Ernesto Valverde para la finalización de su contrato como entrenador del primer equipo. Gracias por todo, Ernesto. Mucha suerte en el futuro", tuitearon en la cuenta oficial del Barca.

Solo cinco minutos después del despido de Valverde, el Barcelona le dio la bienvenida al nuevo técnico blaugrana Quique Setién, ex entrenador del Real Betis en La Liga de España.

“El FC Barcelona y Quique Setién han llegado a un acuerdo para su incorporación como entrenador del primer equipo de fútbol hasta el 30 de junio de 2022”, se leía en el comunicado.

Setién será presentado mañana martes 14 de enero a las  A las 14.30 horas, y después dará una rueda de prensa en el Auditorio 1899.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar