Barcelona's Argentinian forward Lionel Messi reacts during the Spanish League football match between Cadiz and Barcelona at the Ramon de Carranza stadium in Cadiz on December 5, 2020. (Photo by JORGE GUERRERO / AFP)
Internacional

FC Barcelona: Propietario del Inter Miami FC lanza nuevo guiño a Lionel Messi

Una nueva señal sobre Lionel Messi y la MLS enciende las alarmas 

Por: Brian Reyes Morán

En los últimos meses se ha hablado mucho sobre la posible salida de Lionel Messi del Barcelona; sin embargo, muchos aficionados aún tienen esperanzas de ver al astro argentino retirarse en el club de sus amores.

En su última entrevista, la leyenda blaugrana dejó entrever que le gustaría jugar en algún momento en la MLS. Varios medios han puesto al NYCFC y al Inter Miami CF como opciones de Messi.

Leer también: MLS: Orlando City hace oficial el fichaje de Alexandre Pato

Lo cierto es que lso rumores se dispararon después de que Marcelo Claure, uno de los propietarios del Inter Miami, presumió en redes el regalo que recibió por parte de Lionel Messi.

El jugador surgido de ‘La Masía’ envió una playera firmada del Barcelona al Claure, quien no dudó en subir una foto y agradecerle al argentino por el detalle: “Gracias Leo por mandarme esta camiseta. La guardaremos con mucho cariño. El mundo del fútbol es muy pequeño y estoy seguro que nuestros caminos se cruzarán”.

 

Te puede interesar