FC Barcelona: Neto asegura que tienen plantel para competir tras la salida de Messi
Internacional

FC Barcelona: Neto asegura que tienen plantel para competir tras la salida de Messi

El guardameta brasileño del Barcelona, Norberto 'Neto' Murara, aseguró tras ganar el Trofeo Joan Gamper al Juventus (3-0) que "había mucha emoción en el aire" por la marcha de Leo Messi

Por: EFE

El guardameta brasileño del Barcelona, Norberto 'Neto' Murara, aseguró tras ganar el Trofeo Joan Gamper al Juventus (3-0) que "había mucha emoción en el aire" por la marcha de Leo Messi del club, pero que los jugadores hicieron "lo que tocaba" en pos de la profesionalidad.

"No hace falta hablar, todos saben lo que ha pasado, lo que ha sido para nosotros este momento y lo que perdimos. No era fácil, había mucha emoción en el aire, pero somos todos profesionales y sabemos que esto tiene que seguir. Hemos hecho lo que nos tocaba", manifestó el portero, elegido mejor jugador del partido.

Leer también: Club América: El mensaje de Miguel Layún para Santi Naveda tras su grave lesión

El brasileño destacó las "buenas sensaciones del equipo" en el cierre de la pretemporada y agradeció la "continuidad" que ha tenido en los amistosos y tendrá presumiblemente en el inicio de LaLiga ante la baja de Ter Stegen.

Leer también: Santos: Guillermo Almada habla de la lesión de Omar Campos tras la entrada de Florian Thauvin

"Con la gran plantilla que tiene el Barça lo tenemos todo para hacerlo muy bien", valoró el meta, antes de explicar que el equipo está "ilusionado"