Internacional

FC Barcelona: Marcelino García Toral sería el 'tapado' para sustituir a Ronald Koeman

El Barcelona tendría en la mira al entrenador del Athletic de Bilbao para suplir a Koeman si no mejora el rendimiento del equipo 

Por José García

- 27 de Septiembre de 2021 - 16:54 hs
El entrenador del Athletic analiza el pr�ximo encuentro contra el Celta

A pesar de que el Futbol Club Barcelona logró una balsámica victoria contra el Levante en el último partido de la Liga de España por tres goles a cero en el Camp Nou, el futuro de Ronald Koeman sigue en el aire y la directiva comandada por Joan Laporta sigue buscando opciones de entrenadores si las cosas no cambian drásticamente en la temporada, por lo que ahora se ha destapado un nuevo candidato para llegar con los culés, que sería Marcelino García Toral.

De acuerdo con información de Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones, en el Barcelona estarían barajando la opción de García Toral, actual técnico del Athletic Club de Bilbao y que con el que empataron a cero goles recientemente en la fecha 2 de La Liga. 

Lee también: Chivas: Alexis Vega se burla de Henry Martín por el piquete de ojos de Ponce

"MARCELINO GARCÍA TORAL es el TAPADO para el BANQUILLO del BARÇA", reveló el periodista durante el show deportivo dejando a todos sorprendidos. 

En la actual temporada, el Athletic de Bilbao ha disputado 7 partidos bajo el mando de Marcelino, en donde han logrado sacar 10 puntos de 21 posibles, al acumular 2 victorias, 4 empates y solo una derrota.

Por lo pronto, Koeman sigue trabajando con este Barcelona y al parecer tendrá todavía esta semana para levantar el barco tras vencer al Levante, en donde visitará por la Champions League al Benfica y al Atlético de Madrid en La Liga. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

José García

Egresado de la Licenciatura Ciencias de la Comunicación por parte de la Universidad México Internacional, cuento con participación en el área del departamento de comunicación del Club de baloncesto Caballeros de Culiacán para la temporada 2016/2017, he participado en el sitio informativo en el Fanático como columnista sección A Nivel De Cancha y formo parte del equipo del programa radiofónico Deporhits como colaborador. En periódico El Debate me desempeño como reportero web para el sitio Soy Fútbol y me encargo de la redacción y edición de los mismos de acuerdo a la información más relevante o la que este marcando tendencia en el fútbol internacional

Sigue leyendo

Ranking

Más de Internacional