GRAF1850. MADRID, 10/04/2021.- El delantero del FC Barcelona Leo Messi durante el partido de la jornada 30 de Liga en Primera División que Real Madrid y FC Barcelona disputan este sábado en el estadio Alfredo di Stefano. EFE/Juanjo Martín
Internacional

FC Barcelona: Lionel Messi ya habría elegido en que equipo retirarse

Todos los caminos conducen a que Lionel Messi pondrá fin a su carrera en la MLS

Por: Brian Reyes Morán

Tras la caída de la Superliga Europea, uno de los temas que tomaron fuerza fue el futuro de Lionel Messi, ya que, el Barcelona se encuentra en una severa crisis financiera, por lo que será muy complicado que lo veamos muchos años más en la Liga española.

Con la llegada de Joan Laporta, varios aficionados se ilusionaron con la permanencia del astro argentino y todo parece indicar que renovará; sin embargo, de acuerdo con el periodista Christian Martín, solo será por dos años más.

Leer también: Ricardo Ferretti, Chivas o el retiro después de tres décadas como DT en la Liga MX

La fuente señala que Messi se quedaría dos años más, en caso que haya un proyecto bueno para después terminar su carrera en la MLS, El equipo elegido sería nada más ni menos que el Inter Miami CF.


 

Leer también: Cruz Azul no toma en cuenta las protestas de la afición contra Jesús Corona y el Cata Domínguez

El cuadro de David Beckham ha coqueteado en diversas ocasiones con la leyenda blaugrana, incluso, Messi reveló hace unos meses que ha considerado jugar en Estados Unidos, recordando que hace poco compró un piso en la torre de Porsche en Miami.