Internacional

FC Barcelona: Lionel Messi se sincera sobre ser considerado el mejor jugador en la historia

Messi habló sobre las comparaciones con Maradona en la Selección Argentina

Por Brian Reyes Morán

- 04 de Diciembre de 2021 - 14:14 hs
null

Esta semana, el astro argentino, Lionel Messi, ganó su séptimo Balón de Oro, convirtiéndose en el primer futbolista en hacerlo en la historia, por lo cual concedió una entrevista a la revista encargada del galardón, ‘France Football’.

Durante la entrevista le comentaron sobre qué piensa de ser considerado el mejor jugador en la historia, dando una muestra de la humildad que siempre lo ha caracterizado, indicando que el nunca se ha visto de esa forma

Leer también: Liga MX: Oswaldo Sánchez lanza mensaje por el intercambio entre Chivas y Club América

"Nunca dije que soy el mejor de la historia ni intento hacerme esa idea. Para mí ser considerado uno de los mejores de la historia es más que suficiente. Es algo que jamás me hubiera imaginado. Es algo que no me interesa, no cambia nada ser considerado el mejor o no. Y nunca busqué serlo".

Leer también: Rayados de Monterrey busca a Lucas Zelarayán como refuerzo; ¿Cuánto cuesta el Chino?

Igualmente, fue cuestionado sobre las comparaciones que ha tenido a lo largo de su carrera con Diego Maradona, señaló que nunca las ha sentido como tal; sin embargo, sí dejó en claro que algunos comentarios en el pasado le molestaba, sobre todo, por su desempeño en la Selección Argentina.

Sinceramente nunca me he comparado con Diego, absolutamente nunca. Nunca presté atención a esas comparaciones. Algunas críticas me molestaron en el pasado. Pasé malos momentos en la selección, realmente, pero no por estas razones. Me llegan a menudo cosas que me enfadan de las críticas, pero se quedan en el vestuario. Deben quedarse ahí, en lo privado. Es la intimidad lo que hace la fuerza del grupo, además del hecho que podamos cabrearnos y decirnos a la cara las cosas que pueden mejorar. Esto puede pasarme a mí o a otros jugadores".

Leer también: Chivas le paga el doble a Uriel Antuna de lo que el América a Sebastián Córdova; ¿Cuánto ganan?

Síguenos en

Brian Reyes Morán

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Internacional