LIONEL MESSI
Internacional

FC Barcelona: Lionel Messi cumple 800 partidos con el club culé

El diez argentino inició de titular en el juego contra el Atlético de Madrid

Por: Enrique Pacheco

El máximo referente y leyenda del Futbol Club Barcelona, Lionel Messi, logró establecer un nuevo hito en su carrera como futbolista profesional al llegar a los 800 partidos con la camiseta blaugrana, 624 encuentros oficiales y 58 de carácter amistoso tras 17 años de haber debutado en aquel duelo contra el Porto de Portugal en el Estadio do Dragao. 

Leo saltó como titular en el duelo de este sábado ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano y buscará aumentar su cuota goleadora con la camiseta del Barcelona, con quienes registra 640 anotaciones y 282 asistencias.

Leer también: Brenda Zambrano deleita a sus fans con tentadora foto en top

34 títulos en todas las competiciones que ha participado lo avalan como la máxima figura en la historia del club;  10 ligas, 6 Copas del Rey, 8 Supercopas de España, 4 Champions League, 3 Supercopas de Europa y 3 Mundiales de clubes son parte del palmarés colectivo de Messi en el Barcelona.

Además de esos trofeos, Messi ha ganado 4 Copas Cataluña, 1 Supercopa Cataluña, 11 Trofeos Joan Gamper Y 10 trofeos amistosos a un partido único.

En el plano individual, Leo tiene 6 Balones de Oro y 2 premios The Best de la FIFA.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido       

Te puede interesar