FC Barcelona: Laporta no descarta fichaje de Cristiano Ronaldo
Internacional

FC Barcelona: Laporta no descarta fichaje de Cristiano Ronaldo

El Presidente de los culés aceptó haberse reunido con Jorge Mendes

Por: Enrique Pacheco

Joan Laporta alimentó los rumores de un posible fichaje del ex jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, con el FC Barcelona en el presente mercado de traspasos de verano previo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, pues el Presidente del club blaugrana no dio carpetazo a esta posibilidad y de hecho aceptó haberse reunido con el agente del futbolista, Jorge Mendes.

En el acto de presentación de Kessie, Laporta fue abordado por distintos medios que le cuestionaron sobre el posible arribo de Cristiano Ronaldo a la entidad culé y el mandatario solo se limitó a contestar que ‘no pueden descartar a nadie’ en este mercado de traspasos.

Leer también: Club América encabeza la lista de plantillas más caras de la Liga MX

“Es cierto que cené con él, pero no puedo descartar a nadie, eso no aporta nada a nuestros intereses. No concretaré lo que me ofreció Mendes, siempre es interesante hablar con él porque te sitúa en cómo está el mercado”, confesó. 

Laporta lanzó un mensaje a la afición culé y pidió paciencia respecto a la llegada de nuevos refuerzos, asegurando que no tienen prisa por sumar contrataciones y ficharán a conciencia para contratar a jugadores que marquen la diferencia.

“No tenemos prisa aunque sabemos que no nos podemos retrasar mucho porque podríamos no llegar a tiempo con los jugadores apalabrados, no venderemos si no estamos obligados. Vamos a competir por todas las competiciones y tendremos un equipo más competitivo. Haremos más fichajes en cuanto tengamos la capacidad de hacerlo. Le pido al aficionado que crea”, acotó.

Respecto al mercado de fichajes que le espera al FC Barcelona, Laporta comentó que espera activar la segunda palanca para recapitalizar al club y así concretar fichajes de peso, desmintiendo de paso que para ello estén pensando en vender a Frenkie de Jong. 

“Frenkie de jong no está en venta y no lo venderíamos si no nos viéramos obligados a ello. Sabemos que tiene ofertas, pero tiene contrato en vigor”, sentenció.

Leer también: Pumas UNAM: Hugo Sánchez 'advierte' al FC Barcelona y le tira al Atlas

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios