jurgen klopp y lionel messi
Internacional

FC Barcelona: Jürgen Klopp sería DT culé si Joan Laporta gana la presidencia

El candidato a la presidencia tiene contemplado al DT del Liverpool para un futuro

Por: Enrique Pacheco

Aunque el FC Barcelona está estrenando director técnico en la figura de Ronald Koeman, el nombre de Jürgen Klopp ronda en la entidad blaugrana, pues el actual estratega del Liverpool es uno de los deseos de Joan Laporta en caso de que triunfe en las elecciones por la presidencia del club culé.

De acuerdo a la información publicada en el sitio everyevery de Inglaterra, Laporta trataría de atraer a Klopp para que tome las riendas del cuadro catalán, pues es uno de los mejores técnicos en la actualidad, cosechando éxitos con los Reds en la Premier League y la Champions League.

Leer también: Liga MX: Ale Sorchini presume pierna con mini short negro en el gimansio

Klopp tiene contrato vigente con el Liverpool hasta el 2024 y complicaría la llegada de Klopp al Barcelona, quien recién comenzó un nuevo proyecto con el experimentado entrenador holandés, Ronald Koeman, quien intenta regresar a los culés a los primeros planos en Europa, donde han perdido protagonismo en las últimas temporadas.

De acuerdo a la prensa española, Laporta está seguro que Jürgen Klopp es el técnico idóneo para regresar al Barcelona al sitio que se merece y competir por ganar una nueva Orejona.

Laporta tendrá que hacer una gran labor de convencimiento a parte de un gran gasto económico por firmar a Klopp, pues el alemán ha declarado abiertamente que piensa darse un descanso cuando termine su contrato con los ingleses.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar