FC Barcelona: Josep Bartomeu deja de ser Presidente del club Blaugrana
Internacional

FC Barcelona: Josep Bartomeu deja de ser Presidente del club Blaugrana

El presidente presentó su dimisión.

Por: Luis de la Cruz

Josep Maria Bartomeu deja de ser Presidente del Barcelona, así lo habría comunicado tras una junta de urgencia esta tarde en la que presentó su dimisión, junto al resto de directivos que estaban al frente del equipo Blaugrana, según informa el Diario Sport. 

A pesar de que el Club Barcelona no ha hecho oficial la salida de Bartomeu, los diarios españoles dan por hecho que presentó su renuncia esta tarde.

Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, roba suspiros presumiendo pierna

Josep María Bartomeu, apenas el día de ayer había declarado que la opción de dejar la presidencia no le pasaba por la mente y las razones de su cambio de opinión son desconocidas, se dice que ante el voto de la moción de censura, del que Bartomeu estaba en contra, no lo quedó otro camino que dimitir. 

Según el Diario Sport, Bartomeu habría propuesto a toda la junta directiva, presentar la renuncia este martes, decisión que fue bien recibida por los miembros, quienes dejarán al club culé. 

Bartomeu tomó el cargo de Presidente en 2015 y en su gestión se lograron 3 Ligas, 4 Copas del Rey, una Champions, 2 Super Copas de España, una Supercopa Europea y un Mundial de Clubes. 

Síguenos en

Tags

Comentarios