messi y neymar
Internacional

FC Barcelona: Joan Laporta lanza 'ofertón' a Lionel Messi y va por el fichaje de Neymar

El candidato a la presidencia del club culé le ofrecerá un jugoso trato a Messi y tiene en la mira el fichaje de Neymar

Por: Enrique Pacheco

Tremendo y osado plan el que habría planteado el candidato a la presidencia del FC Barcelona, Joan Laporta, pues de acuerdo al periodista César Luis Merlo, el directivo ya ha sondeado al entorno de Lionel Messi para hacerle saber su intención de retenerlo por varias temporadas en el club culé, por lo que le ha hecho una jugosa oferta económica.

Con la intención de que Leo Messi ‘recapacite’ y vuelva a renovar con el Barcelona en el próximo verano, Laporta estaría dispuesto a mantener el alto salario del argentino, además de ofrecerle un porcentaje de los ingresos que se generen por concepto de mercadotecnia relacionada con su imagen aún después de su retiro.

Leer también: Norma Palafox lanza su nueva marca con tremendas fotos y video

“Joan Laporta, principal candidato a ganar las elecciones en Barcelona, le hizo saber al entorno de Messi que quiere renovarle el contrato sin bajarle dinero y dejarle un importante % del marchandising de las ventas del club relacionadas con Leo cuando se retire”, publicó Merlo.

FC Barcelona: Joan Laporta lanza ofertón para retener a Lionel Messi y fichar a Neymar El candidato a la presidencia del club culé le ofrecerá un jugoso trato a Messi y tiene en la mira el fichaje de Neymar Tremendo y osado plan el que habría planteado el candidato a la presidencia del FC Barcelona, Joan Laporta, pues de acuerdo al periodista César Luis Merlo, el directivo ya ha sondeado al entorno de Lionel Messi para hacerle saber su intención de retenerlo por varias temporadas en el club culé, por lo que le ha hecho una jugosa oferta económica. Con la intención de que Leo Messi ‘recapacite’ y vuelva a renovar con el Barcelona en el próximo verano, Laporta estaría dispuesto a mantener el alto salario del argentino, además de ofrecerle un porcentaje de los ingresos que se generen por concepto de mercadotecnia relacionada con su imagen aún después de su retiro. “Joan Laporta, principal candidato a ganar las elecciones en #Barcelona, le hizo saber al entorno de Messi que quiere renovarle el contrato sin bajarle dinero y dejarle un importante % del marchandising de las ventas del club relacionadas con Leo cuando se retire”, publicó Merlo. Además de esta gran propuesta, otro de los atractivos que le han lanzado a Messi es reunirlo de nueva cuenta con el brasileño Neymar, a quien estarían fichando este verano desde el PSG, pues ya tiene ideado el paquete con el que seducirán al club parisino.

Además de esta gran propuesta, otro de los atractivos que le han lanzado a Messi es reunirlo de nueva cuenta con el brasileño Neymar, a quien estarían fichando este verano desde el PSG, pues ya tiene ideado el paquete con el que seducirán al club parisino.

De acuerdo a la misma fuente, Laporta tiene pensado ofrecer 100 millones de euros por el crack de la Canarinha, además de incluir a Ousmane Dembélé y Antoine Griezmann en la negociación, pues los franceses no han terminado por estallar en el club catalán.

"Además, Laporta quiere juntar nuevamente a Messi con Neymar. Incluso, planea ofrecerle al #PSG €100M más las fichas de Dembelé y Griezmann. Leo y Ney están en contacto permanente y tienen el sueño de reencontrarse en un mismo equipo. ¿Será en Barcelona o París?", aseguró el periodista.

Leer también: Diego Dreyfus, él es el  polémico coach del Chicharito Hernández  

 

Te puede interesar