FC Barcelona: Joan Laporta presenta proyecto deportivo respaldado por Rafael Márquez y Carles Puyol
Internacional

FC Barcelona: Joan Laporta presenta proyecto deportivo respaldado por Rafael Márquez y Carles Puyol

Joan Laporta convence a la afición blaugrana con su proyecto deportivo 

Por: Brian Reyes Moran

La silla de la presidencia del conjunto blaugrana sigue caliente, la afición no puede esperar por conocer al hombre que tendrá que guiar al Barcelona, nuevamente, a la cima del futbol y de convencer a Lionel Messi de retirarse en España.

Uno de los favoritos por los seguidores es Joan Laporta, considerado el mejor presidente en la historia del club. Este jueves, el directivo español presentó su proyecto deportivo, el cual fue respaldado por figuras como Deco, Samuel Eto’o, Carles Puyol y Rafael Márquez.

Leer también: Selección Mexicana: Carlos Rodríguez con el objetivo de jugar Tokio 2021 y Qatar 2022

"Para que se quede, tiene que estar convencido de que en el Barça seguirá ganando. Los culés tenemos que volver a estar al lado del equipo. Creo que una de las claves para que se quede es que se vuelva a sentir querido".

Sobre la posibilidad de ver a Xavi e Iniesta en el Barcelona, no quiso comprometerse y dejó en el aire su futuro, señalando que todos son activos del club, igualmente, Laporta habló sobre el nivel de Griezmann, indicando que en caso de llegar lo convencerá para tener la mejor versión del francés.

“Cuando llegue, lo animaré. Que crea en sí mismo y vuelva a marcar goles. Lo haré para que vuelva a creer en sí mismo y, si es necesario, se lo diré en francés".

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar