Internacional

FC Barcelona: Joan Laporta da "espaldarazo" a Ronald Koeman pese a sus malos resultados

El presidente del FC Barcelona aseguró que están hasta el final con el estratega holandés

Por Daniel Castaños

- 08 de Octubre de 2021 - 13:04 hs
null

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta confesó durante una entrevista para el RAC1, que Ronald Koeman tiene su voto de confianza en el banquillo culé, luego de que varios rumores informaran que saldría de la institución blaugrana esta semana.

"Nuestro entrenador es Koeman. Estamos con él hasta el final. El entrenador que tenemos es Koeman. Estamos orgullosos de tenerlo como técnico. Tenemos que darle este margen de confianza para cambiar la situación deportiva. Acabamos de comenzar". 

Leer también: Chivas: Revelan nombres y precios de los cinco refuerzos que no pudieron comprarle a Vucetich

Laporta llenó de elogios al departamento encargado de los jugadores y entrenadores, confesando que busca que este ayude al equipo y no que cause tensiones entre la plantilla.

"La Secretaría Técnica trabaja permanentemente en el ámbito de entrenadores y jugadores. Es su trabajo. Conocen perfectamente la situación de todos los entrenadores y jugadores que podrían estar en la órbita del Barça".

En los últimos días, el nombre de Xavi Hernández estuvo en la órbita del FC Barcelona, sin embargo, el propio Laporta desmintió los rumores, asegurando que se contacta con él y con Pep para discutir situaciones del equipo.

"Hablo frecuentemente (con Xavi) porque somos amigos. También con Pep. Me gusta saber lo que piensan porque saben más que yo". 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

Daniel Castaños

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Internacional