CHUCKY LOZANO
Internacional

FC Barcelona: Hirving ‘Chucky’ Lozano apunta a jugar en el conjunto culé

El extremo jugará hoy en el amistoso México vs Japón en la Fecha FIFA

Por: Enrique Pacheco

El habilidoso seleccionado mexicano y jugador del Napoli de la Serie A de Italia, Hirving “El Chucky” Lozano, se puso la vara muy alta al asegurar que entre sus sueños y planes a futuro está el llegar a formar parte de la plantilla del Futbol Club Barcelona, uno de los mejores equipos en todo el mundo.

En entrevista para TV Azteca, Lozano manifestó que está cómodo en el futbol italiano después de haber experimentado un complicado primer año y sorprendió al asegurar que en su mente está emigrar a una liga ‘más competitiva’, en concreto en la de España, pues le gustaría jugar en el FC Barcelona.

Leer también:  Liga MX: Juan Dosal despedaza a Francisco Javier González, el jefe de TUDN

“Me gusta el futbol italiano, pero desde que estuve en el PSV pensé en jugar en una liga más competitiva. Llegué a un objetivo y ahora vamos a por otro. Hay muchos clubes en los que me gustaría jugar, como el Barcelona, me gusta mucho. Lo ideal sería encontrar un equipo donde yo pueda encajar de la mejor manera”, lanzó el Chucky.

Sobre el complicado año que tuvo en su debut con el Napoli durante la temporada pasada, Lozano reveló que fue muy difícil a nivel personal, incluso, llegó a plantearse la retirada del equipo italiano, pero todo quedó en un proceso de aprendizaje y de maduración del que ahora está recogiendo frutos.

 “Fue un año muy complicado. Le dije varias veces a mi esposa: ‘¿Qué estamos haciendo aquí?’, pero gracias a Dios salimos adelante. Fue un proceso difícil, pero creo que funcionó el poder hablar y comunicarme con el entrenador, ahí se abrió un panorama diferente”, sentenció Lozano.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido       

Te puede interesar