Internacional

FC Barcelona: Frenkie De Jong habló sobre la continuidad de Ronald Koeman

El mediocampista neerlandés aseguró que el cambio de entrenador no cambiará nada 

Por EFE - 29 de Septiembre de 2021 - 20:22 hs

null

El centrocampista del Barcelona Frenkie de Jong admitió que su equipo ha "empezado muy, muy mal" su andadura en la Liga de Campeones tras perder por 3-0 ante el Benfica, una derrota que se suma a la sufrida en la primera jornada ante el Bayern de Munich.

Preguntado por Movistar+ si los problemas del Barça se solucionarían con la destitución del entrenador, Ronald Koeman, Frenkie de Jong respondió con un escueto "no".

Lee también: Kenia OS enloquece a los seguidores luciendo su escultural belleza en 'coqueta' sesión de fotos

"Es un momento difícil ahora. Ellos marcaron muy pronto el primer gol, pero en la primera parte no jugamos mal. Creamos peligro y ocasiones que tenemos que marcar", dijo el futbolista azulgrana.


A pesar de todo, Frenkie de Jong es optimista respecto las posibilidades de clasificación del Barça para los octavos de final: "Todavía quedan partidos. Si ganamos los partidos tenemos oportunidades. Tengo confianza en que pasemos de grupo".

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

EFE

La primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, tiene cerca de ochenta años de experiencia, produce casi 3 millones de noticias al año en los diferentes soportes informativos: texto, infografía, fotografía, audio, video y multimedia. Ofrece información instantáneamente desde su red mundial de delegaciones y corresponsalías en español, portugués, inglés, árabe, catalán y gallego. Es una Sociedad Mercantil Estatal, cuya titularidad corresponde a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), adscrita al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de España.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Internacional