Rueda de prensa de Eric Garc�a
Internacional

FC Barcelona: Eric García destaca el gran momento que vive el equipo

 El defensa del Barcelona Eric García aseguró tras la victoria de su equipo en el campo del Villarreal que desde la llegada de Xavi Hernández al banquillo van “para arriba”

Por: EFE

 El defensa del Barcelona Eric García aseguró tras la victoria de su equipo en el campo del Villarreal que desde la llegada de Xavi Hernández al banquillo van “para arriba” y que no deben “parar de crecer”.

“Tácticamente estamos entendiendo lo que nos pide. Además con las victorias creces”, aseguró el defensa a Movistar LaLiga, en una entrevista en la que señaló que el hecho de estar invictos con su nuevo entrenador aunque no ganaran al Benfica “es el cúmulo de todo” y de que están “mucho mejor”.

Leer también: El Club América busca extremo y Nani es agente libre, ¿Cuánto cobra el ex Manchester United

“Veníamos de tres partidos en línea ascendente y hoy había que sacar los tres puntos sí o sí para reengancharse arriba”, señaló el jugador, que admitió que por momento no pudieron dominar el juego.

“En la primera parte, del 25 al final, hemos sufrido un poco porque no podíamos sacar el balón, pero luego en la segunda lo hemos ajustado mejor”, afirmó.

Leer también: Club América: Santiago Baños revela que va por dos refuerzos; ¿Quiénes son?

“Cuando nos han metido el gol sabíamos que nos iban a apretar, pero estamos muy contentos por Memphis, por su gol, y Coutinho por cómo ha entrado en el partido”, dijo García, quien e aseguró que sufrieron “un poco más de la cuenta”

Leer también: Liga MX quitó el gol de visitante en Liguilla por petición del dueño del América, revela Juan Pablo Fernández

Síguenos en

Tags

Foto del periodista EFE

La primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, tiene cerca de ochenta años de experiencia, produce casi 3 millones de noticias al año en los diferentes soportes informativos: texto, infografía, fotografía, audio, video y multimedia. Ofrece información instantáneamente desde su red mundial de delegaciones y corresponsalías en español, portugués, inglés, árabe, catalán y gallego. Es una Sociedad Mercantil Estatal, cuya titularidad corresponde a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), adscrita al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de España.

Ver más

Comentarios