Internacional

FC Barcelona: El sentir del vestuario tras la salida de Lionel Messi

Los jugadores del Barcelona expresaron su sentir tras la salida de Lionel Messi para la próxima temporada 2021-2022

Por José García

- 05 de Agosto de 2021 - 18:24 hs
null

El Barcelona ha dado a conocer esta tarde que el argentino Lionel Messi no continuará en el equipo para la próxima temporada de La Liga Española al no llegar a un acuerdo de renovación y por lo tanto los rumores sobre un posible fichaje al PSG y al Manchester City se hacen a cada hora más fuertes.

Sin embargo, a pesar de lo que todos puedan pensar, el sentir del vestuario del Barcelona fue bastante contrario a lo esperado, ya que entienden el porqué Messi no se quedó en el club.

Lee también: Yanet García se quita la blusa y posa de lo más atrevida en picante foto

De acuerdo con información de Quim Domenech en El Chiringuito de Jugones, señaló que los ahora ex compañeros de Messi comprenden la decisión del Barcelona de no renovar al crack argentino.

"Algunos pesos pesados del VESTUARIO ENTIENDEN que el BARÇA NO pueda PAGAR a MESSI", informó en el programa deportivo.

Cabe recordar que hace algunas semanas se informó desde medios en España que varios líderes del vestuario estaban indispuestos para sacrificar su sueldo y rescindir su contrato para darle espacio a Messi en el equipo. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

José García

Egresado de la Licenciatura Ciencias de la Comunicación por parte de la Universidad México Internacional, cuento con participación en el área del departamento de comunicación del Club de baloncesto Caballeros de Culiacán para la temporada 2016/2017, he participado en el sitio informativo en el Fanático como columnista sección A Nivel De Cancha y formo parte del equipo del programa radiofónico Deporhits como colaborador. En periódico El Debate me desempeño como reportero web para el sitio Soy Fútbol y me encargo de la redacción y edición de los mismos de acuerdo a la información más relevante o la que este marcando tendencia en el fútbol internacional

Sigue leyendo

Ranking

Más de Internacional