FC Barcelona: El 'gran sacrificio' que haría Griezmann para volver al Atlético de Madrid
Internacional

FC Barcelona: El 'gran sacrificio' que haría Griezmann para volver al Atlético de Madrid

Antoine Griezmann quiere volver al Atlético de Madrid y el Barcelona ya negocia su salida 

Por: José García

Antoine Griezmann, delantero del Barcelona, podría dejar al conjunto ‘blaugrana’ para la próxima temporada 2021-2022 ya que el club culé quiere venderlo y el atacante francés no pondría ninguna traba ni impedimento para ello, sobre todo porque tiene la ilusión de volver al Atlético de Madrid

De acuerdo con información revelada por Alex Silvestre en el Chiringuito de Jugones, la negociación entre Barcelona y Atlético de Madrid por Griezmann está casi cerrada y faltarían detalles para que el crack francés regrese al Wanda Metropolitano.

Lee también: Yanet García presume su retaguardia con fotografía en diminuto bañador de hilo

Según se detalla en la información, Griezmann haría un sacrificio económico importante para salir del Barcelona y volver con el conjunto ‘Colchonero’, en donde cobraría hasta 12-13 millones de euros por temporada. 

"GRIEZMANN al ATLETI está muy CERCA. Se BAJARÁ el SALARIO hasta los 12-13 MILLONES netos. El BARÇA quiere DINERO, podrían entrar JUGADORES", reveló en el programa. 

El delantero francés llegó al Barcelona procedente del Atlético de Madrid en la temporada 2019-2020, y a pesar de que tuvo un inicio algo complicado, logró quedarse con la titularidad en el equipo catalán.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Tags

Foto del periodista José García

José García

Redactor Web

Egresado de la Licenciatura Ciencias de la Comunicación por parte de la Universidad México Internacional, cuento con participación en el área del departamento de comunicación del Club de baloncesto Caballeros de Culiacán para la temporada 2016/2017, he participado en el sitio informativo en el Fanático como columnista sección A Nivel De Cancha y formo parte del equipo del programa radiofónico Deporhits como colaborador. En periódico El Debate me desempeño como reportero web para el sitio Soy Fútbol y me encargo de la redacción y edición de los mismos de acuerdo a la información más relevante o la que este marcando tendencia en el fútbol internacional

Ver más

Comentarios