Argentina vs Nicaragua - Amistoso Internacional
Internacional

FC Barcelona: El detalle que habría generado la no renovación de Messi

Messi quería el fichaje de Cristian Romero para la próxima temporada en el Barcelona 

 

Por: José García

El Barcelona ha dado a conocer esta tarde que el argentino Lionel Messi no continuará en el equipo para la próxima temporada de La Liga Española al no llegar a un acuerdo de renovación y por lo tanto los rumores sobre un posible fichaje al PSG y al Manchester City se hacen a cada hora más fuertes, sin embargo, el origen de esta no renovación se habría generado por un ‘pequeño’ desencuentro entre el club culé y el jugador.

De acuerdo con información revelada por el Diario Marca, Messi pedía el fichaje de su compatriota Cristian Romero del Atalanta al Barcelona, ya que creía que por su incorporación el conjunto culé podía llegar a ser más competitivo con esta incorporación.

Lee también: Yanet García se quita la blusa y posa de lo más atrevida en picante foto

Según se detalla en la información, el Barcelona no hizo gran cosa por cumplirle este ‘capricho’ a Messi y por el ende el Tottenham se le adelantó a la escuadra ‘Blaugrana’ y tiene prácticamente este movimiento cerrado de cara a la próxima temporada.

Es por ello en parte, que Messi decidió no renovar con el Barcelona, ya que piensa  que la entidad culé, no le está armando un plantel lo suficientemente competitivo como para pelear por títulos importantes como la Champions League y la Liga de España. 

Sin embargo, esta es solo una pequeña razón por la que Messi decidió que las negociaciones no llegaran a buen puerto y ahora parece que las opciones claras para el astro argentino serían o el PSG o el Manchester City, y aunque el Francia lo descartan, diversos medios en Europa señalan que su incorporación con los parisinos es un hecho y sería la bomba del verano. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Tags

Foto del periodista José García

José García

Redactor Web

Egresado de la Licenciatura Ciencias de la Comunicación por parte de la Universidad México Internacional, cuento con participación en el área del departamento de comunicación del Club de baloncesto Caballeros de Culiacán para la temporada 2016/2017, he participado en el sitio informativo en el Fanático como columnista sección A Nivel De Cancha y formo parte del equipo del programa radiofónico Deporhits como colaborador. En periódico El Debate me desempeño como reportero web para el sitio Soy Fútbol y me encargo de la redacción y edición de los mismos de acuerdo a la información más relevante o la que este marcando tendencia en el fútbol internacional

Ver más

Comentarios