FC Barcelona: Dani Alves niega interés del Mallorca en contratarlo
Internacional

FC Barcelona: Dani Alves niega interés del Mallorca en contratarlo

El lateral derecho de 39 años seguirá aferrado a seguir en la élite del futbol

Por: Daniel Castaños

El lateral brasileño, Dani Alves no continuará en el FC Barcelona para la siguiente temporada, luego de que no entrará en planes de Xavi Hernández, el ex Juventus y PSG saldrá por la puerta de atrás en búsqueda de un equipo en el Viejo Continente.

En días recientes el 'El Diario Mallorca' aseguraba que Alves fue ofrecido al equipo de Javier Aguirre, sin embargo, el propio futbolista brasileño negó dicha información.

Leer también: Toluca: Nacho Ambriz aclara la polémica del 'fichaje' de Luuk de Jong

"Mentira!!! Gracias!!", compartió citando el tuit emitido por 'Telemundo Deportes', que retomó la información del medio.

El lateral derecho de 39 años, está tasado en 'Transfermarkt' por apenas un millón de euros y cerró su temporada 2021-2022 con mil 272 minutos dentro de la cancha, 3 asistencias y un gol.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios