FC Barcelona: Asaltan casa de Ansu Fati mientras su familia se encontraba adentro
Internacional

FC Barcelona: Asaltan casa de Ansu Fati mientras su familia se encontraba adentro

La casa del joven futbolista culé fue atracada mientras su familia veía el derbi contra el Espanyol 

Por: EFE

Terrible momento el que vivió el atacante del FC Barcelona, Ansu Fati, luego de que se reportara un asalto en su casa mientras el futbolista se encontraba en el Camp Nou viendo el derbi frente al Espanyol, pero lamentablemente sus familiares se encontraban dentro de su domicilio. 

Los Mossos d'Esquadra investigan el robo en la casa del delantero del FC Barcelona Ansu Fati en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) el pasado sábado por la noche, mientras se disputaba el derbi entre el club azulgrana y el RCD Espanyol.

Leer también: Cruz Azul: Javier Alarcón destroza a la Máquina tras su eliminación, “es un equipo pusilánime” 

Según ha adelantado La Vanguardia y han confirmado a Efe fuentes próximas al caso, los ladrones desvalijaron el piso superior de la vivienda, donde supuestamente se llevaron dinero, joyas y relojes, pese a que en la planta baja se encontraban algunos familiares del futbolista viendo el partido por televisión.

Los familiares avisaron hacia las diez de la noche al teléfono de emergencias 112 para alertar de que habían oído ruidos sospechosos en la vivienda, si bien cuando llegaron las primeras unidades policiales ya no había ningún ladrón en el piso superior, pese a que estaba revuelto.

Según detalla La Vanguardia, el internacional azulgrana -que no jugó el derbi del sábado porque está lesionado- ha acudido este lunes a la comisaría de los Mossos d'Esquadra en Sant Cugat del Vallès para interponer la denuncia por el robo de dinero, joyas y relojes.

Leer también: Liga MX: Gallos del Querétaro informó sus bajas y transferibles para el Clausura 2022

Síguenos en

Tags

Foto del periodista EFE

La primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, tiene cerca de ochenta años de experiencia, produce casi 3 millones de noticias al año en los diferentes soportes informativos: texto, infografía, fotografía, audio, video y multimedia. Ofrece información instantáneamente desde su red mundial de delegaciones y corresponsalías en español, portugués, inglés, árabe, catalán y gallego. Es una Sociedad Mercantil Estatal, cuya titularidad corresponde a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), adscrita al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de España.

Ver más

Comentarios