FC Barcelona: Arda Turan culpa a Ernesto Valverde por su fracaso con los culés
Internacional

FC Barcelona: Arda Turan culpa a Ernesto Valverde por su fracaso con los culés

El futbolista turco aseguró que no le dieron oportunidades en el Camp Nou

Por: José David García Gámez

Durante una entrevista ofrecida para el Diario Sport, el futbolista turco Arda Turan, arremetió duramente contra el entrenador español, ex Barcelona Ernesto Valverde, ya que consideró que cuando llegó el ‘Txingurri’ llegó al banquillo culé, no le dio las oportunidades que merecía.

"No estuve triste cuando me fui del Barcelona. Si hubiera fallado, podría haberlo estado, pero Valverde no me dio ni un minuto para jugar. Yo fui el que había dado más asistencias tras Messi y Suárez en la temporada anterior",, comentó, reivindicandose, el centrocampista turco.

Lee también: Club América: ¿Alfonso Sosa nuevo DT de las Águilas? Jared Borgetti lo revela

En este sentido, Arda Turan también recordó que la opción del Barcelona no era la única que tenía cuando dejó el Atlético de Madrid.

"Mi representante, Ahmet Bulut, no me dijo que el Barcelona me había fichado. Me enteré del acuerdo con el Barcelona 15 días después". desveló el turco, para añadir que "yo pensaba que me iba a ir al Bayern de Múnich porque un año antes se cayó mi traspaso al Manchester United en el último minuto", concluyó. 

Tags

Comentarios

Te puede interesar