FC Barcelona: Antonio Cassano revienta a los culés por la salida de Luis Suárez
Internacional

FC Barcelona: Antonio Cassano revienta a los culés por la salida de Luis Suárez

El ex delantero italiano indicó que fue absurda la marcha del uruguayo del Camp Nou

Por: José David García Gámez

El ex delantero de la Selección de Italia y del Real Madrid Antonio Cassano, reventó al Barcelona por la salida del delantero uruguayo Luis Suárez al Atlético de Madrid, ya que es un jugador que a día de hoy le hace falta a los culés para tener más gol en ataque. 

Durante una charla en Instagram junto a su ex compañero de selección Cristian Vieri, señaló que reemplazar a Suárez con Antoine Griezmann de centro delantero ha sido lo peor que ha visto, ya que Suárez anotó 350 goles en seis temporadas. 

Lee también: Repechaje Liga MX: Chivas: Alexis Vega genera 'terror' en el Necaxa con contundente mensaje

"Para mí ha sido una locura dejarle marchar del Barcelona. Marcó 350 goles en seis años, yo no entiendo por qué le echaron. Luego tuvieron que poner a Griezmann de delantero centro", dijo el 'Bambino' en BoboTv32, el canal en Instagram del también exariete italiano Christian Vieri.

Cabe recordar que Luis Suárez marcó en el partido de eliminatoria con Uruguay ante Colombia de la jornada 3, igualando el récord vigente de Rubén Sosa con 4 partidos consecutivos, que lo consiguió en el año de 1989 y que Luis Suárez busca romper.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Tags

Comentarios

Te puede interesar