FC Barcelona: Antoine Griezmann ilusiona a la afición culé para la temporada 2021/2022
Internacional

FC Barcelona: Antoine Griezmann ilusiona a la afición culé para la temporada 2021/2022

El francés cumplió ante la Real Sociedad 100 partidos como azulgrana, una cifra que, en sus palabras, le hace estar "orgulloso y muy feliz"

Por: EFE

El atacante francés del FC Barcelona, Antoine Griezmann aseguró que el club tuvo una buena pretemporada, por lo que se encuentran en una inmejorable forma física para aprontar una difícil temporada, como lo será el enecuentro en San Mamés de la siguiente jornada de LaLiga.

"Hicimos una muy buena pretemporada. Estamos teniendo ese físico que nos permite trabajar juntos, ya sea arriba o en defensa. Siempre ayuda a tener más confianza y a darlo todo en el campo. Ahora tenemos un bonito partido en San Mamés, que será también complicado", analizó el francés.

Leer también: Club América: Renato Ibarra jugaría ante el FC Juárez; tendría ‘registro condicionado’

En una conversación para los medios del Club Catalán, Griezmann resaltó la gran importancia de ganar en el primer partido y más de visitante, tras a hacer un gran partido ante la Real Sociedad.

"Era importante empezar ganando en casa y con nuestra afición, que hace mucho que no les veíamos", explicó el delantero, antes de desear que "dentro de poco pueda estar el campo lleno".

El francés cumplió ante la Real Sociedad 100 partidos como azulgrana, una cifra que, en sus palabras, le hace estar "orgulloso y muy feliz".

"Ojalá pueda llegar a 100 más y seguir haciendo historia con este club, dándolo todo tanto dentro como fuera del campo. Intento ayudar a los compañeros lo máximo en ataque y en defensa y disfrutar", precisó.

El atacante, que ha marcado 35 goles en el Barça, aceptó que 100 "son muchos partidos" en solo dos años en el club (llegó en el verano de 2019), pero dijo que los disfruta "mucho".

"Para mí es un sueño ser futbolista, ser profesional, poder disfrutar del fútbol y de la pelota. Me quedo con cada partido y todos los goles, asistencias y el trabajo, que para mí es lo más importante. Y poder compartir vestuario con estos compañeros", concluyó.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista EFE

La primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, tiene cerca de ochenta años de experiencia, produce casi 3 millones de noticias al año en los diferentes soportes informativos: texto, infografía, fotografía, audio, video y multimedia. Ofrece información instantáneamente desde su red mundial de delegaciones y corresponsalías en español, portugués, inglés, árabe, catalán y gallego. Es una Sociedad Mercantil Estatal, cuya titularidad corresponde a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), adscrita al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de España.

Ver más

Comentarios