FC Barcelona: Antoine Griezmann compartiría delantera con Neymar y Lautaro Martínez
Internacional

FC Barcelona: Antoine Griezmann compartiría delantera con Neymar y Lautaro Martínez

El delantero francés no se marcharía de la entidad culé en el verano

Por: José David García Gámez

De acuerdo con diversos medios en España, el delantero francés Antoine Griezmann, no se marcharía en el próximo mercado de fichajes en verano del Barcelona, debido a que la directiva del conjunto culé quiere mantenerlo en el equipo para que comparta la delantera con Lautaro Martínez y Neymar, quienes son los objetivos principales de la entidad culé.

Según se detalla en la información, a pesar de que el rendimiento de Griezmann no ha convencido a nadie en el Barcelona, dentro del club piensan que de cara a la próxima temporada, con las incorporaciones de Martínez y Neymar, el francés podrá rendir a un mejor nivel teniendo a su alrededor a mejores compañeros.

Lee también: Cruz Azul: Jonathan Rodríguez dejaría una millonada en La Máquina por su venta

Además, se dice que los dirigentes ya platicaron con el jugador y le mostraron su interés de que se mantenga en el equipo para la siguiente campaña a pesar de las posibles llegadas del argentino y el brasileño respectivamente, mismos que estarían muy cerca de lograr un acuerdo para llegar al club blaugrana.

El Campeón del Mundo, que no ha tenido la mejor temporada como culé, buscará un lugar de tú a tú en caso de que El Toro y el '10' carioca sí lleguen.

Te puede interesar