Exequiel Palacio será baja del River Plate por fractura
Internacional

Exequiel Palacio será baja del River Plate por fractura

Entre 30 a 40 días estará fuera de actividad así informó el club argentino 

Por: EFE

Exequiel Palacio, jugador del River Plate, que ha sido rumoreado para fichar con el Real Madrid y el Inter de Milán, tuvo una fractura proximal en el peroné derecho el domingo ante Racing Club.


"(Parte médico) Exequiel Palacios: fractura proximal de peroné derecho", publicó el club argentino en su cuenta de Twitter.

Leer también: Frenkie de Jong está en duda para el duelo contra el Real Madrid

El texto fue acompañado por una imagen del centrocampista de 20 años tomándose la pierna derecha y con gesto de dolor durante la victoria por 2-0 ante la Academia de este domingo.


Pese a que no aclaran el tiempo de la recuperación, "allegados al cuerpo médico" de River Plate le aseguraron a la agencia oficial de noticias Télam que Palacios estará "entre 30 y 40 días" fuera de las canchas.

El oriundo de la norteña provincia de Tucumán sufrió un golpe en los primeros minutos del partido y jugó el resto del encuentro con dolor.

River Plate es séptimo en la actual Superliga con 28 puntos, a 14 del líder Racing Club, y tiene pendiente un partido ante Rosario Central, que jugará este jueves. Luego, el domingo se medirá con Banfield.

Palacios se perdería en total entre siete y nueve partidos, incluyendo el debut del Millonario en el grupo A de la Copa Libertadores el 13 de marzo ante un rival a definirse. 

Tags

Comentarios