Ex Rayados, Vincent Janssen, es presentado por el Royal Antwerp
Internacional

Ex Rayados, Vincent Janssen, es presentado por el Royal Antwerp

El Toro Janssen deja al Monterrey tras tres temporadas en la Liga MX

Por: Enrique Pacheco

Luego de cumplir tres de los cinco años que había firmado con los Rayados del Monterrey, Vincent Janssen se desvinculó oficialmente de La Pandilla este sábado al firma su nuevo contrato con el Royal Antwerp de Bélgica, club con el que estará jugando los próximos cuatro años en la Jupiler League, la Primera División de aquel país.

Janssen regresa a Europa con la intención de mantenerse más cerca de la mira del seleccionador neerlandés, Louis van Gaal, quien lo tomó en cuenta en la última convocatoria para encarar las primeras jornada de la UEFA Nations League, participando en un juego. 

Leer también:  Club América ya negocia por Jonathan Rodríguez; ¿Cuánto pagarían?

¡Vincent Janssen firma un contrato por 4 temporadas en el Bosuil!, publicó el club belga. 

De manera extraoficial se asegura que Janssen fue vendido por 5.5 millones de euros y tendrá un sueldo arriba de los 2,5 millones de euros por temporada.

El atacante holandés acaba de firmar un contrato de cuatro años con el RAFC. El internacional proviene del CF Monterrey mexicano, con el que ganó título, copa y la Liga de Campeones de la CONCACAF. 

Janssen, de 28 años, jugó anteriormente para Almere City, AZ Alkmaar, Tottenham Hotspur y Fenerbahçe. En su temporada de debut al más alto nivel (AZ - 2015/16), Vincent Janssen se convirtió inmediatamente en el máximo goleador de la Eredivisie con 27 goles.

¡Buena suerte en The Great Old, Vincent! 

Rayados lo despide con emotivo video: 

Desde tu primer día demostraste tu compromiso e impulsaste con tu energía al Azul y Blanco. 
¡Te deseamos el mejor de los éxitos en tus futuros proyectos

 
 

Leer también: Rayados ofrece como refuerzo a Duván Vergara al Cruz Azul


Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios