Ex Puebla: Lucas Cavallini, aliviado por poder pasar la cuarentena en Canadá
Internacional

Ex Puebla: Lucas Cavallini, aliviado por poder pasar la cuarentena en Canadá

El delantero de los Vancouver Whitecaps habló sobre la situación del Coronavirus

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Después de haber militado en la Liga MX con el Puebla, Lucas Cavallini llegó como refuerzo a los Vancouver Whitecaps de la MLS. Aunque con la pandemia ocasionada por el Coronavirus, no pudo disputar muchos minutos.

En entrevista, Cavallini aseguró que está tranquilo que esta situación sanitaria lo haya tomado viviendo en Canadá, su país de origen, y no en algún otro lado, pues se siente aliviado de estar en un país de primer mundo.

Leer también: Coronavirus: Barcelona anuncia reducción de salarios tras la pausa por el Covid-19

“En una situación de crisis, el sistema de salud en Canadá es mucho mejor que en cualquier otro lugar donde haya vivido. No digo que sean malos cuidados de salud. Siempre he amado nuestro sistema de salud y cómo nos trata”

Cavallini también destacó la forma de trabajar de los Whitecaps, ya que los jugadores cuentan con todo el material necesario para continuar con sus entrenamientos desde sus hogares.

“Los Whitecaps nos proporcionan todo, y si alguna vez tienes dudas o inquietudes hay alguien con quien hablar y nos puede ayudar de inmediato. Estoy feliz de estar aquí. Canadá. Es por eso que es un país del primer mundo”

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar