Ex Liga MX, Omar Govea está borrado del Zulte Waregem de Bélgica
Internacional

Ex Liga MX, Omar Govea está borrado del Zulte Waregem de Bélgica

Omar Govea está congelado por el Zulte Waregem en Bélgica debido a que su contrato termina en junio del 2022

Por: Daniel Castaños

El ex jugador de la Liga MX, Omar Govea no ha tenido actividad con el Zulte Waregem de Bélgica, el mediocampista ha estado “marginado” de la Jupiler Pro League en esta temporada, a pesar de que su equipo se está jugando la categoría.

Omar ya había demostrado su buen juego en Bélgica con el Royal Antwerp y Excel Mouscron, lo que le dio para fichar por el Zulte, quien no supo aprovechar al futbolista dentro de su plantilla.

Leer también: Jimena Sánchez disfruta del sol, la arena y el mar luciendo su belleza en bañador de animal print

El jugador azteca de 25 años de edad, llegó en 2019 al Zulte, procedente del FC Porto, quien decidió liberarlo, al no tenerlo en cuenta para la plantilla del primer equipo.

En la temporada 2020-2021 con el Zulte Waregem jugó 28 partidos y logró dos goles y siete asistencias. Sin embargo, Govea solo ha disputado dos partidos de la temporada 2021-2022 y no tiene actividad desde el 21 de agosto del 2021.

Omar Govea está congelado por el Zulte Waregem en Bélgica debido a que su contrato termina en junio del 2022 y no ha querido renovar con el club.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios