Ex Cruz Azul, Maximiliano Biancucchi, reveló porqué Lionel Messi no quiere jugar en Argentina
Internacional

Ex Cruz Azul, Maximiliano Biancucchi, reveló porqué Lionel Messi no quiere jugar en Argentina

El ex jugador celeste confesó porqué el crack del Barcelona no ha querido jugar en su país

Por: José García

Durante una entrevista para el programa Ataque Futbolero, el ex jugador del Cruz Azul y primero del crack del Barcelona Lionel Messi, Maximiliano Biancucchi, reveló por qué el futbolista del conjunto ‘Blaugrana’, que él cuál es su primo, no ha querido ir a jugar a la Superliga Argentina con el Newell’s Old Boys.

“Leo tiene mucho amor por la Argentina, la gente nunca lo termina de entender. Si no fuese por la inseguridad, no tengo duda que jugaría en Argentina, eso es lo único que pueda afectar a la hora de volver”, manifestó.

Lee también: Liga MX: La Tabla General de posiciones de la jornada 10 en la e-Liga MX

En esa misma línea, Biancucchi aseguró que sueña poder verlo jugar algún día con la camiseta del Newell’s en Argentina, pero que lo ve muy complicado por los malos momentos que puede pasar su familia a causa del entorno que rodea al futbol argentino.

“Es mi sueño poder verlo en Newell’s, pero lo veo complicado. Es difícil, imagínate a Messi juegue un Clásico, los nenes tienen que ir a la escuela. La ciudad es un infierno”, señaló. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista José García

José García

Redactor Web

Egresado de la Licenciatura Ciencias de la Comunicación por parte de la Universidad México Internacional, cuento con participación en el área del departamento de comunicación del Club de baloncesto Caballeros de Culiacán para la temporada 2016/2017, he participado en el sitio informativo en el Fanático como columnista sección A Nivel De Cancha y formo parte del equipo del programa radiofónico Deporhits como colaborador. En periódico El Debate me desempeño como reportero web para el sitio Soy Fútbol y me encargo de la redacción y edición de los mismos de acuerdo a la información más relevante o la que este marcando tendencia en el fútbol internacional

Ver más

Comentarios