CHACO GIEMENE
Internacional

Ex Cruz Azul, Christian 'Chaco' Giménez tiene nuevo equipo como director técnico

La leyenda cementera fue anunciado como nuevo entrenador del Atenas SAD en la Segunda División de Uruguay, sustituyendo a Diego Forlán

Por: Enrique Pacheco

El ex jugador y leyenda de La Máquina de Cruz Azul, Christian 'El Chaco' Giménez, encontró nuevo equipo en su nueva faceta como director técnico de futbol, ahora tomando las riendas en un club en el extranjero, concretamente en la Segunda División del Futbol de Uruguay, con el Atenas SAD, equipo que puja por el ascenso en la actual temporada.

Con 17 unidades  está a 7 unidades de la zona de ascenso, por lo que Christian Giménez llega con la firme intención de lograr el 'milagro' para el equipo azulgrana.

Leer también: Tábata Jalil presume su cuerpazo de infarto con una mini 'sesión' en bañador desde la piscina

Esta será la segunda aventura del Chaco Giménez como DT, luego de dirigir 32 partidos en la Liga de Expansión MX al Cancún FC. Con el equipo mexicano registró 13 triunfos, 6 empates y 13 derrotas. 

En el club uruguayo se encontrará con Matías Britos, delantero que jugó en la Liga MX con el Club León, Pumas, Querétaro y Correcaminos.

En el Futbol Uruguayo ascienden 3 equipos y descienden tres cada temporada y a la presente campaña le restan 9 partidos del rol regular, donde están en juego 27 unidades.

El Atenas SAD pertenece a Grupo Pachuca y recientemente fue dirigido por Diego Forlán, quien los dirigió 12 partidos, firmando 4 triunfos, 5 empates y 3 derrotas.

Leer también: Chivas: Jesús 'Canelo' Angulo sorprende a sus fans con sus nuevos tatuajes

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios