Ex Club América, Nico Castillo, podría fichar con Rosario Central
Internacional

Ex Club América, Nico Castillo, podría fichar con Rosario Central

El delantero chileno está libre y busca reactivar su carrera tras salir de la Liga MX

Por: Enrique Pacheco

Luego de ser rechazado por la Universidad Católica de Chile, el delantero andino, Nicolás Castillo, podría reactivar su carrera profesional en el Futbol de Argentina, pues su nombre figura en la lista de posibles refuerzos que estudia el club Rosario Central en el mercado de traspasos de invierno en sudamérica, según fuentes chilenas.

De acuerdo al portal En Cancha, en Chile, Nicolás Castillo fue ofrecido a la directiva de Rosario Central y en el club argentino están interesados en adquirir la carta del ex jugador de Pumas de la UNAM y el Club América de México, pues quedó como agente libre tras cortar relación con los Rayos del Necaxa a principios de este año.

Leer también: Norma Palafox presume sus atributos con picante video

Castillo ha tratado de retomar su carrera desde que se recuperó al cien por ciento de un problema de trombosis que lo dejó fuera de las canchas durante año y medio, pero sigue sin poder encontrar regularidad en los equipos que le han abierto las puertas. 

Nico hizo pretemporada en el 2021 con América en el verano, pero fue cedido en préstamo al Juventude de Brasil, donde solo jugó 29 minutos en un par de partidos.

En este 2022, Nico jugó de nueva cuenta 2 partidos más en la Primera División de México, sumando solo 56 minutos.

El Andino está valuado en 1 millón de euros y tiene 29 años de edad, por lo que busca desesperadamente una vitrina en donde mostrar que aún tiene condiciones futbolísticas para brillar como lo hizo en clubes como los Pumas de la UNAM, América y la U Católica de Chile.

¿Con quién competiría en Rosario Central?

Tras la lesión de Luca Martínez Dupuy, el club canalla solo cuenta con los veteranos Lucas Gamba y Milton Caraglio, quien apunta a rescindir su contrato para buscar nuevo equipo en este mercado de pases.

Leer también:  Club América descarta a Eduardo Salvio por 'política' de Santiago Baños

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios