Ex Club América, Giovani dos Santos ya tendría nuevo equipo en España
Internacional

Ex Club América, Giovani dos Santos ya tendría nuevo equipo en España

El Real Zaragoza de La Liga SmartBank de España estaría interesado en fichar al ex Club América

Por: Enrique Pacheco

Luego de su infructuosa aventura con el Club América en los últimos dos años, el volante mexicano, Giovani Dos Santos, estaría cerca de encontrar nuevo equipo en el Futbol de España, pues el Real Zaragoza de la Liga SmartBank estaría considerando realizar el fichaje del canterano del FC Barcelona, quien tiene un gran bagaje en equipos de Primer y Segunda División.

De acuerdo a información publicada por Gol Digital, el Real Zaragoza sería el equipo donde el mayor de los Dos Santos reactive su carrera en el viejo continente, buscando regresar al equipo aragonés a la Primera División tras 8 años en Segunda.

Leer también: Club América: ¿Cuándo perderán el invicto en la Liga MX? Estudio lo predice

La fuente señala que el equipo español buscaría fortalecer su plantilla con Giovani Dos Santos, aprovechando que es jugador libre y todavía puede ser inscrito pese a que el mercado de traspasos ya ha cerrado en España, pues la FIFA autoriza la llegada de jugadores sin contrato.

Dos Santos llegaría sin generar algún costo y solo tendrían que preocuparse por su sueldo, mismo que tendría que ser reducido por el mexicano debido a que las finanzas del club aragonés no son con las que acostumbra a tratar el ex diez del Club América.

El sitio recalca que el club tiene un alto interés de fichar a Giovani pero todo dependerá de su disponibilidad para bajarse el sueldo.

De acuerdo a reportes extraoficiales, Dos Santos estaba siendo buscado por un club de la MLS de los Estados Unidos, supuestamente el Chicago Fire, equipo que no concretó la llegada de Giovani. 

Además del Chicago Fire, Dos Santos también sonó para llegar al Osasuna de Pamplona en La Liga de España.

El mexicano ha militado en 4 equipos de España: FC Barcelona, Racing de Santander, RCD Mallorca y Villarreal.

En la actual temporada, el Zaragoza marcha en la posición 17 con solo 5 puntos de 15 posibles.

Leer también: Liga MX: Jorge Pietrasanta le tira duro insulto a Chivas y 'reconoce' al Club América

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido