CEICLIO DOMINGUEZ
Internacional

Ex Club América, Cecilio Domínguez, ficha con el Club Guaraní

El jugador paraguayo regresará al futbol de su país con el club Legendario

Por: Enrique Pacheco

El ex jugador de las Águilas del América e Independiente de Argentina, Cecilio Domínguez, fue presentado con el Club Guaraní de Paraguay, equipo con el que jugará por lo que resta del 2020 a la espera de que el Austin FC debute oficialmente en la Major League Soccer de los Estados Unidos-

Comprado por el Austin FC de la MLS, club que debutará hasta la temporada 2021 en la liga de los Estados Unidos, por lo que Cecigol  reforzará al Guaraní en búsqueda de mantenerse en ritmo futbolístico antes de emigrar a los Estados Unidos.

Leer también:  María del Valle presume su escultural figura con tentadora foto en bañado

El Legendario hizo oficial la llegada de Domínguez este lunes, elevando sus expectativas para este cierre de temporada en la que marchan cuartos de la clasificación general a falta de 4 partido.

El club cacique también tiene pendientes partidos en la Copa Libertadores, torneo en el que le restan 4 partidos en la fase de grupos, donde marchan segundo de su pelotón con 3 puntos en 2 partidos jugados.

Este será el quinto club en la carrera de Cecilio, tercero en el futbol paraguayo, donde debutó para el Sol de América y luego jugó con Nacional y Cerro Porteño.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar