Ex Americanistas Agustín Marchesín y Matheus Uribe son castigados por irse de fiesta
Internacional

Ex Americanistas Agustín Marchesín y Matheus Uribe son castigados por irse de fiesta

Los jugadores se quedaron hasta tarde festejando en casa del colombiano

Por: Luis De la Cruz

Los ex jugadores del Club América, Agustín Marchesín y Matheus Uribe quedaron fuera de la convocatoria del Porto para el partido ante el Boavista y según medios portugueses, la razón es que se habrían ido de fiesta para celebrar el cumpleaños de la esposa de Uribe.

Sergio Conceiçao decidió no convocar a los futbolitas como parte del castigo y junto a ellos, Luis Díaz y Renzo Saravia también fueron castigados por estar hasta altas horas de la madrugada en casa del colombiano.

Leer también: Tiburones Rojos: Fidel Kuri no quiere a Sebastián Jurado en Tigres ni en Rayados por 'Chicos'

Pese a que Marchesín es el arquerto titular e indiscutible en la portería, al técnico portugués no le tembló la mano para suplirlo, al igual que con Uribe y Díaz, quienes seguramente hubieran salido de titulares. 

"Me han contado sobre dos o tres jugadores ( con indisciplinas) y quiero recordar unas palabras que tuve hace un tiempo. Para representar al Porto no es suficiente tener un contrato, hay que sentir el club", dijo Conceição en conferencia de prensa. 

El arquero argentino venía jugando todos los partidos del Porto en Liga, mientras que Matheus Uribe también había jugado la mayoría de los partidos, faltando solo a una convocatoria y siendo titular en 8 de 10 juegos.

 

Te puede interesar