Everton investigará a aficionados que realizaron insultos racistas a Son
Internacional

Everton investigará a aficionados que realizaron insultos racistas a Son

Los hechos ocurrieron después de que el surcoreano lesionara a André Gomes

Por: Enrique Pacheco

Durante el encuentro de este fin de semana, cuando el Everton recibió al Tottenham, el extremo de los Spurs, Heung-Min Son, realizó una durísima entrada sobre André Gomes, que resultaría en una fractura en el tobillo derecho y dejó ver el peor lado de los aficionados de los Toffees.

 Después de la acción que dejaría fuera del terreno de juego a Gomes, Son rompió en llanto al ver la gravedad de la misma, mientras los seguidores del Everton comenzaron a insultarlo.

Leer también: Javier Aguirre nuevo director técnico del Leganés en La Liga

Algunos aficionados locales comenzaron a jalarse las comisuras de los ojos, burlándose de los rasgos y la ascendencia del jugador de Corea del Sur, mientras este se iba expulsado, entre lágrimas.

A través de un comunicado oficial, el Everton reprobó categóricamente estos actos, e informó que investigará a los agresores de Son, para tomar cartas en el asunto.

“El Everton está investigando un supuesto incidente de comportamiento racista por parte de un seguidor que asistió al partido contra el Tottenham. El Everton condena enérgicamente cualquier forma de racismo. Cualquier comportamiento de este tipo no tiene cabida en nuestro estadio, nuestro club, nuestra comunidad o nuestro equipo”, se lee en el escrito.

Debido a la expulsión, Son se perderá el próximo encuentro de los Spurs, cuando reciban la visita del Sheffield United, el sábado 9 de noviembre, en el Tottenham Hotspur Stadium.

Tags

Comentarios

Te puede interesar