Eurucopa: Kevin De Bruyne se reintegra a los entrenamientos de Bélgica
Internacional

Eurucopa: Kevin De Bruyne se reintegra a los entrenamientos de Bélgica

De Bruyne, del Manchester City, sufrió una fractura de nariz y pómulo al chocar con el defensor del Chelsea, Antonio Rudiger

Por: Daniel Castaños

El mediocampista de la Selección de Bélgica, Kevin De Bruyne está de regreso con el combinado de Roberto Martínez, el jugador del Manchester City podría ver acción en el encuentro ante Dinamarca tras su lesión en la final de la UEFA Champions League.

Kevin De Bruyne no vio actividad en el partido ante Rusia que Bélgica ganó 3-0 en San Petersburgo, el equipo número 1 de la clasificación de FIFA jugará su segundo encuentro de la Eurocopa ante los daneses, partido correspondiente al Grupo B en Copenhague.

Leer también: Eurocopa 2021: Cristiano Ronaldo y su polémico gesto contra Coca Cola ¿Por qué lo hizo?

De Bruyne, del Manchester City, sufrió una fractura de nariz y pómulo al chocar con el defensor del Chelsea, Antonio Rudiger, en la Final de la Liga de Campeones el mes pasado. De Bruyne salió de cambio a los 60 minutos del duelo que ganó el Chelsea 1-0.

La Federación de Futbol de Bélgica indicó el lunes que De Bruyne, de 29 años, ha estado entrenando con el resto del equipo desde el domingo.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar