El defensor Sergio Ramos en una jugada a la defensiva con  Omar Eladbellaoui en el partido Noruega vs España en la eliminatoria para la Eurocopa 2020.
Internacional

Eurocopa: Sergio Ramos hace historia con la Selección de España

El defensor del Real Madrid llegó a 168 partidos disputados con La Roja y así romper el empate con Iker Casillas como el líder histórico

Por: Josué Leonardo García González

La Selección de España disputó un partido de gran trascendencia en el camino ha disputar la Eurocopa 2020 en condición de visitante ante su similar de la Selección de Noruega, entre los encuentros programados en esta fecha FIFA.

El defensor Sergio Ramos sigue haciendo historia con el combinado de La Roja y este día se ha convertido en el jugador con más participaciones con los ibéricos al superar la marca del guardameta del Porto Iker Casillas.

Lee también: Eurocopa 2020: Sergio Ramos se convertirá en leyenda de la Selección de España

En la cuenta oficial del equipo en Twitter, compartieron el dato donde el zaguero del Real Madrid supera el récord establecido por el ex seleccionado nacional español y así quedarse con la cima historica de España.

"@SergioRamos cumple hoy 168 partidos con nuestra camiseta y se convierte en el futbolista que más veces ha jugado con ella. 1 Mundial, 2 Eurocopas, 125 victorias, 21 goles. Aún nos queda mucho por vivir juntos. ERES LEYENDA, CAPITÁN", escribieron.

Al final, la Selección de Noruega arruinó la celebración de Sergio Ramos y de la Selección de España al rescatar el empate por marcador de 1-1 de último minuto, gracias a la anotación de penal de Joshua King.

 

Te puede interesar