Eurocopa: Sergio Busquets vuelve a encender las alarmas para los Cuartos de Final
Internacional

Eurocopa: Sergio Busquets vuelve a encender las alarmas para los Cuartos de Final

Sergio Busquets, centrocampista de la selección española, fue sustituido en el minuto 101 del partido de cuartos de final de la Eurocopa 2020 por Rodrigo Hernández y terminó el encuentro con "molestias musculares"

Por: EFE

Sergio Busquets, centrocampista de la selección española, fue sustituido en el minuto 101 del partido de cuartos de final de la Eurocopa 2020 por Rodrigo Hernández y terminó el encuentro con "molestias musculares", aunque explicó que está "bien" y tiene "días para recuperar para los cuartos de final".

"Estoy bien. Quizá ha sido un partido muy físico, de un esfuerzo físico muy grande. Tenía molestias musculares, pero nada, estoy bien. Tenemos días para recuperar para los cuartos de final", declaró el futbolista durante la rueda de prensa telemática por su galardón como el mejor futbolista del encuentro ante Croacia.
 

Leer también: Rayados de Monterrey busca como refuerzo a Christian Tabó

España jugará los cuartos de final el próximo viernes frente al ganador del Francia-Suiza en San Petersburgo.

Leer también: Rayados: Esteban Andrada sigue ‘bloqueado’ por Boca Juniors

Síguenos en

Tags

  • Eurocopa 2021
  • UEFA
Foto del periodista EFE

La primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, tiene cerca de ochenta años de experiencia, produce casi 3 millones de noticias al año en los diferentes soportes informativos: texto, infografía, fotografía, audio, video y multimedia. Ofrece información instantáneamente desde su red mundial de delegaciones y corresponsalías en español, portugués, inglés, árabe, catalán y gallego. Es una Sociedad Mercantil Estatal, cuya titularidad corresponde a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), adscrita al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de España.

Ver más

Comentarios