Internacional

Eurocopa 2021: Unai Simón “se liberó” tras ser el héroe de España vs Suiza

El guardameta de la Selección de España salvó a “la Roja” en la tanda de penales

Por Sergio Castellanos

- 02 de Julio de 2021 - 15:43 hs
null

Luego de ser duramente criticado por su error ante Croacia, el guardameta de la Selección de España, Unai Simón, se convirtió en el héroe de la eliminatoria en la tanda de penales ante la Selección de Suiza, dándole el pase a La Roja a las semifinales de la Eurocopa 2021.

Al término del encuentro, Unai Simón, quien se vio bastante animado por el pase a las semifinales, declaró en conferencia de prensa que este triunfo le sirvió para sacar la “rabia” que tenía dentro por lo ocurrido en el encuentro anterior.

Leer también: Los millonarios y 'contrastantes' premios de la Eurocopa y la Copa América

“Me he venido un poco arriba, es lo que me pedía el cuerpo, no suelo ser así. Es un momento bastante eufórico, la rabia que tengo dentro y las ganas las saco al exterior”

A pesar de llegar con este tremendo envión anímico, Unai Simón comentó que deberán de “olvidarse” de esta victoria y concentrarse únicamente en el partido ante la Selección de Italia, ya que no pueden confiarse a un paso de la final.

“Hay que tener mentalidad siempre de que cada partido es uno nuevo. Para las semifinales hay que venir de la misma manera que hemos venido, con la cabeza con el único pensamiento de que hay que ganar. Lo que hemos hecho tiene su mérito, pero tenemos el futuro cercano, tenemos que ganar esta Eurocopa”

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Síguenos en

Sergio Castellanos

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Internacional