Eurocopa 2021: Thorgan Hazard asegura que anotó el gol más importante de su carrera
Internacional

Eurocopa 2021: Thorgan Hazard asegura que anotó el gol más importante de su carrera

El medio de Bélgica metió el gol del triunfo de su equipo frente a Portugal para avanzar a cuartos de final

Por: EFE

El centrocampista Thorgan Hazard, autor del gol de la victoria de Bélgica ante Portugal en los octavos de final de la Eurocopa, reconoció que éste ha sido "el mejor gol" de su carrera y "el más importante" de su vida, al haberle dado la clasificación a su selección.

Lee también: Club América de luto; falleció Juan Manuel ‘Gato’ Lemus

Teniendo en cuenta todos los mensajes recibidos en mi móvil, ha sido mi mejor gol, el más importante de mi vida. Siento mucha emoción por representar a mi país y haber podido ayudar a pasar de ronda", dijo en rueda de prensa Thorgan Hazard.

El centrocampista del Borussia Dortmund alemán admitió que el equipo belga "sufrió en la segunda parte" contra Portugal, aunque destacó que defendieron "muy bien, todos juntos", y que podían haber tenido "más posesión del balón.

Lee también: Yanet García cautiva a sus seguidores con candente fotografía en body blanco 

El menor de los Hazard dijo que "en estos partidos hay que aprovechar las oportunidades" y celebró que su gol haya supuesto el triunfo, a la par que indicó que "la gente" le "ha dicho que fue un tiro parecido a los de Cristiano Ronaldo, con una trayectoria difícil para el portero".

 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista EFE

La primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, tiene cerca de ochenta años de experiencia, produce casi 3 millones de noticias al año en los diferentes soportes informativos: texto, infografía, fotografía, audio, video y multimedia. Ofrece información instantáneamente desde su red mundial de delegaciones y corresponsalías en español, portugués, inglés, árabe, catalán y gallego. Es una Sociedad Mercantil Estatal, cuya titularidad corresponde a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), adscrita al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de España.

Ver más

Comentarios