Los jugadores de la Selección de España celebrando el triunfo ante Lituania.
Internacional

Eurocopa 2021: Selección de España libre de Covid-19 tras el positivo de Diego Llorente

La Selección de España reveló los resultados de las pruebas PCR tras el positivo del defensor Diego Llorente de cara a la Eurocopa 2021.

Por: Leonardo García

Tras el positivo del defensor Diego Llorente, la Selección de España ha dado a conocer que el resto del plantel concentrado han arrojado negativo por Covid-19 de cara a la edición 2021 de la Eurocopa.

A través de Twitter, el cuerpo médico del combinado español difundió los resultados de las últimas pruebas PCR que fueron sometidos los jugadores y el cuerpo técnico sin tener nuevos contagios por coronavirus.

Lee también: MLS 'aplasta' a la Liga MX en el valor del once ideal previo al Juego de Estrellas

"La ronda de pruebas PCR realizadas a jugadores y cuerpo técnico de la Selección además de a los integrantes de la burbuja paralela durante la mañana del miércoles en la Ciudad del Fútbol a instancias de UEFA han dado resultado negativo a todos los integrantes de la delegación oficial de España en la Eurocopa".

"Además de someterse a estas pruebas oficiales practicadas a todas las selecciones participantes en la Eurocopa 2020, los internacionales se han vuelto a ejercitar este miércoles de manera escalonada con una rutina de trabajo individualizada seguida por el cuerpo técnico de la Selección".

"Los servicios médicos de la RFEF continuarán durante los próximos días realizando test preventivos a todos los futbolistas convocados para la Eurocopa y a los integrantes de la burbuja paralela", dice el comunicado.

Lee también: Selección Mexicana: “Chepo” de la Torre lanza dardo contra Gerardo Martino tras derrota vs Estados Unidos

Te puede interesar