Eurocopa 2021: Pelé envía emotivo mensaje a Mbappé tras la eliminación de Francia
Internacional

Eurocopa 2021: Pelé envía emotivo mensaje a Mbappé tras la eliminación de Francia

Mbappé fue el encargado de cobrar el quinto penalti de Francia. El atacante cobró a la derecha de Yann Sommer, quien adivinó el lanzamiento y evitó la caída de su marco

Por: Daniel Castaños

El delantero del París Saint Germain, Kylian Mbappé, vivió uno de los peores días de su carrera como futbolista, el 10 de la Selección francesa fue el villano en los octavos de final de la Eurocopa, tras fallar el penal decisivo que significó el boleto de Suiza a los Cuartos de Final.

Ante esto Mbappé ha recibido mensajes de ánimo entre los que destaca el de Edson Arantes do Nascimento “Pelé” quien se solidarizó con el atacante del París Saint Germain.

Leer también: Oferta de Cruz Azul no convence a Juan Reynoso; Pablo Guede es candidato

"¡Mantén la cabeza en alto, Kylian! Mañana es un nuevo día de un nuevo comienzo", escribió Pelé a través de su cuenta oficial de Twitter.

Mbappé fue el encargado de cobrar el quinto penalti de Francia. El atacante cobró a la derecha de Yann Sommer, quien adivinó el lanzamiento y evitó la caída de su marco. La campeona del mundo fue eliminada del certamen continental.

"La tristeza es inmensa tras esta eliminación, no pudimos alcanzar nuestra meta. Estoy desolado por el penalti. Quería ayudar al equipo pero fracasé", escribió Mbappé después del adiós de su selección.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios