Internacional

Eurocopa 2021: Los clasificados del Grupo A a los octavos de final

Italia y Gales consiguieron su boleto y se colocan como los primeros dos invitados a la siguiente ronda. 

Por Luis de la Cruz

- 20 de Junio de 2021 - 11:19 hs
Italia vs Gales: Horario, alineaciones probables y dónde ver el partido de la Eurocopa 2021

La Selección de Italia derrotó a Gales y completó su inmaculada fase de grupos en el Olímpico romano por lo que avanzó a los octavos de final de la Eurocopa como primer clasificada y viajará a Wembley para jugar ante el segundo clasificado del grupo C.

Un gol de Matteo Pessina en el minuto 41 fue suficiente para los hombres de Roberto Mancini, que encadenaron su undécima victoria consecutiva sin recibir goles e igualaron su récord de partidos sin derrotas, con 30, como los de la Italia de Vittorio Pozzo en los años 30 del siglo pasado.

Leer también: Rocío Lara, esposa de Luis García, presume tremendo físico en bañador

A pesar de la derrota, Gales también consiguió su pase a la Siguiente ronda como segundo del grupo, mientras que el seleccionado de Roberto Mancini, que encadenó su undécima victoria consecutiva sin recibir goles, se enfrentará al segundo clasificado del grupo C, uno entre Austria y Ucrania, mientras que Gales jugará ante el segundo del grupo B, en el que están Bélgica, Rusia, Dinamarca y Finlandia.

Por su parte, Suiza aún tiene posibilidades de avanzar como uno de los terceros mejores de la Eurocopa, solo necesita esperar las combinaciones que le den el pase. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 
Síguenos en
Sigue leyendo

Ranking

Más de Internacional